2. Justificación y marco teorico:
Problema y necesidad de acción:
Marco Teorico:
- Personas con discapacidad, ser y llegar a ser.
- Modelo de Ocupación Humana.
- Ciclo Pobreza discapacidad, discapacidad pobreza.
- Necesidades expresadas. Estudio documental de caso, familias, profesionales
- 3.1 Político Legislativo de Perú.
- 3.2 Contexto social en Perú, recursos, educación sanidad, contexto ATE ( Santa CLara). ONGs en Perú
- Recomendaciones internacionales, cooperación para el desarrollo.
- 3.3 Discapacidad y educación en Perú.
- 3.4 Estudio de caso, personas con discapacidad en Lima, Santa Clara.
- 3.5 Cuadro Resumen Fortalezas y debilidades.
4. Investigación social para la acción de trasformación partricipativa.
- 4.1 Introducción a la IAP,
- 4.2 Organigrama. cuadro metodología
- 4.3 Recursos, constitución y toma de contacto.
- 4.3 Beneficiarios directos, Agentes implicados en el diagnóstico y la trasformación.
- 4.4 Recursos y discusión, planteamiento y dise~o de encuentros.
- 4.5 Recursos para el diagnóstico y la detección ( y dinámización socio-laboral y sesibililación comunitaria).
- 4.5 Detección de dificultades y retos.
- 4.6 Priorización ( importancia, trascendencia, eficacia, posibilidad... )
- 4.7 Planteamiento de objetivos "participativos".
- Fases de ejecución.
7. Fuentes bibliografias y webgrafía.
8. Anexos.
- Recogida de información;
- Proyectos relacionados.
- Proyectos en Perú.
- Proyectos Talleres ocupacionales.
- Centros ocupacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario